Demo Day: ven a descubrir Kids&Us en una jornada de puertas abiertas

 

Demo Day es una iniciativa única y exclusiva que se celebrará el sábado 23 de octubre de 2021 simultáneamente en 350 centros Kids&Us de todo el territorio nacional. En un solo día, las familias podrán acudir a su centro más cercano para descubrir en primera persona cómo funciona el método de inglés Kids&Us a través de Babies y Kids Experiences.

¡Me apunto!

Nueva llamada a la acción

El tiempo nos ha confirmado que cuanto antes empiezan los niños y niñas su contacto con el inglés, más natural les resulta aprenderlo. La explicación es muy sencilla: cuando somos pequeños, nuestro cerebro activa un montón de mecanismos para ayudarnos en la adquisición del lenguaje. No es tarea fácil, pero la plasticidad neuronal de los primeros años de vida consigue que, primero, entendamos los sonidos que nos rodean y que, poco a poco, nos lancemos con nuestras primeras palabras. Si eso funciona con la lengua materna, ¿por qué no iba a funcionar con el inglés? Eso significa tratar de rodear a los más pequeños de estímulos en inglés, en situaciones naturales y cotidianas, activando su creatividad y fomentando una educación positiva para que el aprendizaje también sea espontáneo. Os animamos a ver películas en versión original en inglés, a bailar con canciones en inglés y a transformar la hora del cuento en la hora del cuento en inglés. No importa si los padres y madres no controláis bien el idioma porque aquí la clave está en conseguir un entorno de confianza y buscar ratos para la diversión y el aprendizaje en familia.

Centro Kids&Us inglés

En Kids&Us hemos comprobado que la mezcla de entusiasmo y naturalidad es clave a la hora de aprender inglés en edades tempranas porque libera a los más pequeños de vergüenzas y temores, y les ayuda a expresarse en inglés sin sentirse presionados. Por eso, este mes os invitamos a descubrir Kids&Us de primera mano en el Demo Day, que celebraremos el día 23.

Para que no quede ninguna duda, vamos a intentar responder las preguntas más frecuentes:

P: ¿Cómo funciona el Demo Day?
R: En el Demo Day organizaremos clases demostrativas en las que pondremos en contexto las características esenciales del método Kids&Us. Es una oportunidad para que tanto niños y niñas como familias descubran en directo los pilares de nuestra metodología, siendo uno de ellos la inmersión lingüística con actividades 100% en inglés. Las sesiones durarán entre 30 y 40 minutos y se organizarán para un máximo de cinco niños/as por clase, del mismo modo que también trabajamos con grupos reducidos en todos y cada uno de nuestros cursos.

El Demo Day se divide en dos grupos: Babies Experience, para bebés de 1 y 2 años, y Kids Experience, para niños y niñas de 3 a 7 años.

P: ¿Qué haremos durante la clase?
R: Por lo general, en una clase de Kids&Us llegamos a desarrollar entre 13 y 15 actividades. En el Demo Day, haremos una selección de las que mejor se adecúen a cada grupo de edad: leeremos cuentos, cantaremos canciones, recreamos situaciones familiares, haremos manualidades y aprenderemos a interactuar con las personas de nuestro alrededor. ¡Todo en inglés!

Las ventajas del Demo Day para las familias son muy claras:

  • Entender cómo se aprende inglés con Kids&Us.
  • Conocer al equipo de profesorado cualificado.
  • Conocer el espacio y vivir el inglés desde dentro.

Clase demostrativa inglés

P: ¿Qué papel juegan las familias en este día?
R: Las familias son los profesionales emocionales, porque un/a padre/madre motivado/a siempre conseguirá motivar a su hijo/a.

En una Babies Experience, los adultos participan en la clase como también lo hacen al principio de los cursos Babies. Acompañan a los bebés a lo largo de esta experiencia implicándose activamente en cada actividad. Eso sí, siempre guiados por un/a profesor/a. El objetivo es que, juntos, podamos despertar su curiosidad en torno al inglés.

En una Kids Experience, las familias están presentes, pero no llegan a implicarse. Actúan como observadoras y testigos de la manera en qué sus hijos e hijas se aproximan al inglés. Por lo general, en los cursos Kids&Us, el rol de las familias es estimular a niños y niñas fuera de las aulas: sea viendo películas en inglés, leyendo cuentos de nuestra línea editorial o reproduciendo las pistas de audio diarias que ponemos a su disposición y un sinfín de recursos que permiten que los más pequeños pongan en práctica lo aprendido en clase.

P: ¿Cómo acompaña el profesorado a cada niño/a?
R: En Kids&Us, el rol del profesorado es clave en las clases. Nuestro equipo está formado y es auditado periódicamente para mantener los mejores estándares en educación. Más allá de sus altas competencias lingüísticas con el inglés, acompaña a los niños y niñas en su desarrollo personal y propicia un aprendizaje útil del idioma poniendo especial énfasis en la construcción de frases que permitan a los más pequeños comunicarse. No se trata solo de aprender vocabulario, el objetivo final de nuestros teachers es conseguir que los niños y niñas sean capaces de comunicarse en inglés tanto en el ámbito familiar como profesional, de modo que tengan el poder de la palabra, la capacidad de convencer, de seducir e influir a través de un inglés rico, preciso, pulcro y versátil; en definitiva, de un inglés que esté a la altura de su educación y formación.

Con esto en mente, la ventaja primordial del Demo Day es que las familias podrán ver al profesorado en acción y comprobar la eficacia de este trabajo en primera persona.

Para más información, entra en www.kidsdemoday.com y contacta con tu centro más cercano.

 

Nueva llamada a la acción

Compártelo en >