Demo Day: Vive la experiencia Kids&Us durante todo el mes de septiembre

 

¡En septiembre vuelven las sesiones demostrativas de Kids&Us! Y esta vez durarán todo el mes, para que las familias podáis descubrir de primera mano y de forma práctica el método de Kids&Us y entender por qué nuestros centros son mucho más que una escuela de inglés.

Hemos organizado sesiones demostrativas de una hora y media con actividades adaptadas a cada grupo de edad para que las familias podáis:

  •  Entender cómo se aprende inglés en Kids&Us.
  • Conocer al equipo que acompaña a vuestros hijos en esta aventura.
  • Vivir el inglés en nuestro centro.

Descubre mucho más sobre el mes de los Demo Day y reserva plaza en tu centro más cercano aquí:

https://page.kidsandus.es/demoday-2022

Babies y Kids Experience

Más de 500 centros van a organizar durante el mes de septiembre actividades demostrativas sobre el método de Kids&Us. La Babies Experience está pensada para niños y niñas de uno y dos años. Es una clase práctica para que los más pequeños vivan por primera vez la experiencia Kids&Us mientras las familias sois testigo de ello. Durante una hora y media podréis conocer juntos las actividades, la dinámica y los materiales exclusivos que usamos en el curso.

Para niños y niñas de tres a siete años hemos preparado la Kids Experience, una clase de demostración de los cursos de nuestra etapa Kids en la que los más pequeños se divierten aprendiendo inglés.

 

El inglés como actividad extraescolar

Cuando se acerca la vuelta al cole, muchas familias emprenden la búsqueda de las actividades extraescolares de sus hijos e hijas. La oferta es tan amplia y variada que desde Kids&Us comprendemos que puede resultar un proceso un tanto abrumador. Es importante combinar actividades útiles, como el inglés y la natación, con actividades según hobbies o pasiones, como los talleres de cocina o las manualidades.

En Kids&Us combinamos el inglés con planes divertidos durante todo el año para que los más pequeños jueguen, canten y hagan sus manualidades favoritas, pero en inglés. De esta forma logramos poner toda su atención y su interés al servicio del inglés, de modo que el aprendizaje es muy natural.

Que el método sea eficaz, que las actividades sean las adecuadas o que el profesorado esté cualificado son algunos de los factores a tener en cuenta a la hora de elegir academia de inglés. Por eso durante todo el mes de septiembre abriremos las puertas de nuestros centros y os invitaremos a comprobarlo en primera persona.

Centro Kids&Us inglés

 

¿Por qué es importante aprender inglés cuanto antes?

Esta es una duda frecuente de muchas familias cuando se plantean apuntar a sus hijos o hijas a inglés. Cuando los niños y niñas todavía están aprendiendo su lengua materna, puede generar dudas introducirles un nuevo idioma; ¡pero no hay nada que temer! Cuando somos pequeños, nuestro cerebro activa un montón de mecanismos que favorecen el aprendizaje en muchos campos, también en el lingüístico. Los niños y niñas aprenden su lengua materna de forma natural y progresiva gracias a la exposición constante con el idioma. En Kids&Us aprovechamos toda esa plasticidad del cerebro durante los primeros años de edad y la ponemos al servicio del inglés. Hemos comprobado que cuanto antes empieza el contacto de los niños con el inglés, más natural les resulta aprenderlo. Para ayudarlos en el proceso, hemos creado todo un universo de personajes y actividades adaptadas a cada edad.


Trabajamos para rodear a los más pequeños de la mayor cantidad de estímulos posibles en inglés, en situaciones naturales y cotidianas, activando su creatividad y fomentando una educación positiva para que el aprendizaje también sea espontáneo. Os animamos a ver películas en versión original en inglés, a bailar con canciones en inglés y a transformar la hora del cuento en la hora del cuento en inglés. No importa si los padres no controláis bien el idioma porque aquí la clave está en conseguir un entorno de confianza y buscar ratos para la diversión y el aprendizaje en familia.

Para comprobar de primera mano cómo se aprende inglés en Kids&Us, os animamos a participar en alguna de las muchas sesiones demostrativas que organizaremos durante todo el mes de septiembre.


Preguntas frecuentes sobre el mes de los Demo Day 

P: ¿Cómo funciona el Demo Day?
R: En el Demo Day organizaremos clases demostrativas en las que pondremos en contexto las características esenciales del método Kids&Us. Es una oportunidad para que tanto niños y niñas como familias descubráis en directo los pilares de nuestra metodología, siendo uno de ellos la inmersión lingüística con actividades 100% en inglés. Las sesiones durarán entre 30 y 40 minutos y se organizarán para un máximo de cinco niños/as por clase, del mismo modo que también trabajamos con grupos reducidos en todos y cada uno de nuestros cursos.

El Demo Day se divide en dos grupos: Babies Experience, para bebés de 1 y 2 años, y Kids Experience, para niños y niñas de 3 a 7 años.

P: ¿Qué haremos durante la clase?
R: Por lo general, en una clase de Kids&Us llegamos a desarrollar entre 13 y 15 actividades. En el Demo Day, haremos una selección de las que mejor se adecúen a cada grupo de edad: leeremos cuentos, cantaremos canciones, recreamos situaciones familiares, haremos manualidades y aprenderemos a interactuar con las personas de nuestro alrededor. ¡Todo en inglés!

Clase demostrativa inglés

P: ¿Qué papel juegan las familias en este día?
R: Las familias son los profesionales emocionales, porque un/a padre/madre motivado/a siempre conseguirá motivar a su hijo/a.

En una Babies Experience, los adultos participan en la clase como también lo hacen al principio de los cursos Babies. Acompañan a los bebés a lo largo de esta experiencia implicándose activamente en cada actividad. Eso sí, siempre guiados por un/a profesor/a. El objetivo es que, juntos, podamos despertar su curiosidad en torno al inglés.

En una Kids Experience, las familias están presentes, pero no llegan a implicarse. Actúan como observadoras y testigos de la manera en qué sus hijos e hijas se aproximan al inglés. Por lo general, en los cursos Kids&Us, el rol de las familias es estimular a niños y niñas fuera de las aulas: sea viendo películas en inglés, leyendo cuentos de nuestra línea editorial o reproduciendo las pistas de audio diarias que ponemos a su disposición y un sinfín de recursos que permiten que los más pequeños pongan en práctica lo aprendido en clase.

P: ¿Cómo acompaña el profesorado a cada niño/a?
R: En Kids&Us, el rol del profesorado es clave en las clases. Nuestro equipo está formado y es auditado periódicamente para mantener los mejores estándares en educación. Más allá de sus altas competencias lingüísticas con el inglés, acompaña a los niños y niñas en su desarrollo personal y propicia un aprendizaje útil del idioma poniendo especial énfasis en la construcción de frases que permitan a los más pequeños comunicarse. No se trata solo de aprender vocabulario, el objetivo final de nuestros teachers es conseguir que los niños y niñas sean capaces de comunicarse en inglés tanto en el ámbito familiar como profesional, de modo que tengan el poder de la palabra, la capacidad de convencer, de seducir e influir a través de un inglés rico, preciso, pulcro y versátil; en definitiva, de un inglés que esté a la altura de su educación y formación.

Con esto en mente, la ventaja primordial del Demo Day es que las familias podrán ver al profesorado en acción y comprobar la eficacia de este trabajo en primera persona.

Para más información, entra aquí y contacta con tu centro más cercano.

 

Nueva llamada a la acción

Compártelo en >