Actividades de verano para niños y niñas en inglés

Repasamos qué actividades ofrece Kids&Us para los meses de verano y la importancia de seguir en contacto con el inglés también durante las vacaciones y mientras practicamos actividades lúdicas.

Con el verano llamando a la puerta, estamos todos con la cabeza en las vacaciones, con ganas de descansar y de llenar los días de actividades distintas y divertidas. Nos pasa a los mayores, y les pasa a los más pequeños. Después de todo un curso de colegio, se han ganado unas buenas vacaciones y desde Kids&Us os proponemos llenarles el verano de planes únicos, de aventuras constantes, de juegos, manualidades y muchas canciones. ¡Además, os proponemos hacerlo en inglés!

Al estar de vacaciones, los niños y niñas están más relajados, de modo que también están más receptivos. Es por eso que el verano es una gran oportunidad para seguir en contacto con el inglés para reforzar todo lo aprendido durante el curso y para descubrir nuevo vocabulario y expresiones en un entorno todavía más distendido y ameno, con actividades que potencien su creatividad, que conecten con sus intereses y sus emociones, y con las que el aprendizaje del inglés se vuelva aún más natural. Con esa intención, desde Kids&Us hemos organizado unas Fun Weeks llenas de momentos inolvidables. Las inscripciones ya están abiertas, así que no os perdáis todo lo que hemos preparado, y pedid más información en vuestro centro Kids&Us más cercano. Steady, ready… go!

 

Summer Fun y Fun Weeks de Kids&Us

¿Sabías que las actividades de verano de Kids&Us están abiertas tanto a alumnos de nuestros centros como a niños y niñas que no lo son? El Summer Fun y las Fun Weeks son nuestros campamentos de verano en inglés para niños y niñas a partir de los tres años en los que seguimos el mismo método que en nuestros cursos regulares. Proponemos actividades adaptadas a cada grupo de edad y a sus intereses. Y lo hacemos 100% en inglés.

Las Fun Weeks de verano son para niños de hasta diez años y las organizamos en horario de mañana en los distintos centros de Kids&Us que tenemos repartidos por un montón de ciudades. Cada semana preparamos temáticas distintas que potencian la imaginación de los más pequeños y que nos llevan a vivir grandes aventuras.

Para niños hasta los doce años, organizamos los Summer Fun, con la misma dinámica de planes divertidos en inglés, pero hasta las cinco de la tarde, y en colegios o clubes deportivos. Además, ¡vamos de excursión todas las semanas!

¡Y todavía más! También organizamos los English&Fun: campamentos de verano que combinan el aprendizaje del inglés con la actividad lúdica/deportiva favorita de vuestros hijos e hijas. Kids&Us se encarga de las horas de inglés con contenidos únicos y originales, mientras que la entidad lúdica o deportiva organiza el resto de actividades. Este campamento se lleva a cabo en las instalaciones de la entidad colaboradora.

 

Temáticas y actividades de las Fun Weeks de verano de Kids&Us 2022

Estas vacaciones vamos a vivir juntos el verano más mágico. Viajaremos a Italia, a la antigua Grecia, al lejano oeste y a la Edad Media; nos convertiremos en piratas y en monstruos; iremos a la playa; haremos picnics y jugaremos a ser carteros.

Con estas temáticas como hilo conductor, hemos preparado horas del cuento, talleres de teatro, canciones y juegos de psicomotricidad. Todo en inglés y con el trato personalizado de siempre.

Magic: esta va a ser, sin duda, la semana más mágica de todas. Empezaremos juntos el verano descubriendo el fantástico mundo de la magia. Aprenderemos trucos y todo lo que necesitamos para convertirnos en magos auténticos.

Lost in Italy: una increíble aventura italiana llena de música, viajes y fútbol. ¡Viajaremos a Italia sin salir de nuestra ciudad!

Titan Tales of Ancient Greece: Poseidón ha perdido su tridente y va a necesitar nuestra ayuda para recuperarlo. Los dioses de la antigua Grecia nos esperan para una importantísima competición.

The Far West: nos convertiremos en auténticos vaqueros y americanos del lejano oeste. Aprenderemos cómo vestían, cómo vivían y cómo luchaban.

Medieval: érase una vez un mundo de princesas y príncipes, de castillos, de troles y gigantescos dragones que escupen fuego… Hemos preparado un viaje en el tiempo para descubrir el mundo medieval.

Hold on Tight!: en el parque temático de Kids&Us nos esperan atracciones increíbles. ¡Risas y diversión aseguradas en la semana más loca del verano!

Pirates: ¡al abordaje! Vamos a salir en busca de un fantástico tesoro. Surcaremos los siete mares, cruzaremos ríos, escalaremos montañas y nos uniremos a una tripulación pirata de lo más divertida.

Monsters: ¿quién dijo que los monstruos dan miedo? Estos son adorables, un poco traviesos, pero con ganas de convertirse en grandes amigos.

Farmyard: el señor Price necesita nuestra ayuda para sacar adelante todo el trabajo de su granja. Además, viviremos aventuras geniales con Little Bee y acompañaremos a Daisy a cumplir su sueño.

Picnic: hemos preparado unas cestas mágicas para un picnic en un mundo imaginario en el que todo, absolutamente todo, nos va a sorprender. ¿Quién puede resistirse a un delicioso picnic en el parque?

Beach: Jack y su equipo de vóley están listos para el partido más importante de la temporada, pero necesitan nuestro apoyo. Nos prepararemos para animarlos, pero también para muchas más aventuras playeras.

In the Post: para que todas las cartas lleguen a tiempo a sus destinatarios, nos convertiremos en pequeños carteros y carteras. ¿Listos para salir a repartir?

Emergency: aprenderemos a no dejarnos llevar por el pánico en caso de emergencia y descubriremos qué debemos hacer cuando no nos encontramos muy bien.


¿Por qué aprender inglés en verano?

Después de todo el curso, las vacaciones son a veces un gran oasis en el que es fácil dejar de practicar todo lo que hemos aprendido durante meses. Nos relajamos, vamos de viaje, y nos olvidamos del inglés. La solución para eso es seguir en contacto con el idioma, y podemos aprovechar el tiempo libre para hacerlo en situaciones más lúdicas y divertidas. Descansar no está reñido con el entretenimiento, así que el verano es una oportunidad fantástica para seguir aprendiendo inglés.

Desde Kids&Us os animamos a llenar las vacaciones de más ideas para seguir aprendiendo inglés en verano en familia: películas, cuentos, canciones, escapadas… y, por supuesto, nuestros campamentos de verano en inglés. En este blog, además, encontraréis muchas más ideas para aprender vocabulario nuevo mientras os divertís juntos, desde preparar deliciosos helados caseros o a salir explorar vuestra ciudad. ¡Y no olvidéis las expresiones en inglés para utilizar en viajes y de vacaciones!

Pasadlo en grande y happy summer!

Compártelo en >