Ideas de regalos de Navidad 2020 para aprender inglés según la edad de tu niño

It’s that time of the year again! El año 2020 está siendo un año de retos mayúsculos, pero nada frena la llegada de la Navidad, cargadacomo siemprede ilusión y alegría para los más pequeños. Estamos en esa época del año en la que todo son anuncios de juguetes y escaparates brillantes llenos de ideas. Es también esa época del año en la que padres, madres y educadores buscamos ideas de regalos de Navidad para los niños y niñas de casa y nos planteamos cuál es el regalo ideal 

Consejos para elegir el mejor regalo de Navidad

Natàlia Perarnau, fundadora de la metodología Kids&Us, nos deja unos consejos para saber elegir el regalo perfecto para nuestros hijos e hijas. “Se trata de una regla muy sencilla que consiste en seleccionar solamente cuatro regalos que cumplan los siguientes principios: 

  • Una cosa para llevar puesta: ropa, zapatos, complementos, etc. 
  • Una cosa para leer: un cuento o una suscripción a una revista, por ejemplo. 
  • Una cosa que necesite: un paraguas con los personajes de dibujos preferidos, una mochila para el colegio o las zapatillas de baloncesto. 
  • Una cosa deseada: el juguete que más ilusión le haga.” 

 

El año pasado ya te dimos algunoconsejos que puedes volver a consultar, te hablamos de los juegos de mesa y de las películas en inglés, pero en la publicación de hoy queremos ayudarte a encontrar ese regalo de Navidad para aprender inglés, adecuado a la edad de tu niño/a. Te ayudaremos a elegir un regalo que lo tenga todo: que sea divertido, educativo y que, además, sea un buen recurso para aprender inglés. 

 

Ideas de regalos de Navidad para aprender inglés: bebés de 0 a 2 años 

FB_IG_NaturalGift_20_6

La regla de los cuatro regalos es válida para cualquier edad, también para bebés. Cuando son tan pequeños es importante ofrecerles juegos adaptados a sus capacidades, pero que también puedan crecer con ellos. Está claro que para los más pequeños las cosas para llevar puestas y las cosas prácticas de la primera y tercera regla serán fundamentales porque durante los primeros meses crecen sin parar, pero en esta edad también necesitan entretenerse y divertirse. Es el momento de los juegos sensorialesque les ayuden a descubrir el mundo que les rodea, que despierten su curiosidad y sus emociones. ¿Hay algo más amoroso que un peluche? Los más pequeños encontrarán en los muñecos de Linda y Sam a sus primeros mejores amigos. Les ayudarán a llevarse a casa todo lo que aprenden en Kids&Us y además a crear situaciones de juego simbólico y afectivo, tan importante para su edad.  

 

Ideas de regalos de Navidad para aprender inglés: niños de 3 a 5 años 

IMG_2165

A partir de los 3 años, niños y niñas ganan en movilidad y en independencia. En esta etapa quieren hacerlo todo solitos y no pueden estar quietos. Es el momento perfecto para potenciar su creatividad e imaginación. Por eso en Kids&Us hemos preparado packs de cuentos en inglés, ideales para que los niños de 3 a 5, aprendan inglés de forma divertida y que incluye nuestro Talking Pen  y el cuento que elijas de entre 15 disponibles.  Te recomendamos uno en especial para esta Navidad, el cuento Betty's Christmas, con el que los peques aprenderán vocabulario en inglés sobre esta época del año. Ya te hemos contado los beneficios de la lectura en inglés y de la exposición temprana al idioma. Conectar con sus emociones es fundamental para motivar su aprendizaje en estas edades. 

 

Ideas de regalos de Navidad para aprender inglés: niños de 6 a 10 años 

El Talking Pen sigue siendo, sin duda, un buen regalo para niños a partir de  6 años, pero también lo son los juegos de mesa para divertirse en familia aprendiendo inglés. Juegos como el Scrabble, el Pictionary o el Scattergories son un recurso perfecto para practicar vocabulario. Y es que utilizar el juego como método de aprendizaje es una de las bases de la educación positiva porque reconoce los logros y refuerza la confianza de niños y niñas. Si combinamos los juegos con los cuentos, el resultado es una idea genial para regalar: nuestro Listen&Touch para leer, jugar y aprender inglés de forma entretenida e interactiva.  

También te animamos a  sumergirlos en un mundo de aventuras con nuestro cómic SuperKids que les propone retos divertidos mientras aprenden inglés. Descubre estas y muchas más ideas de regalos de Navidad para aprender inglés organizados por edades en nuestra guía de regalos educativos en inglés y en la tienda online de Kids&Us. 

 

Sorteo navideño: lote de productos estrella de Kids&Us 

En Kids&Us queremos ayudaros a encontrar el regalo perfecto, pero también queremos haceros uno muy especial. Por ello, tenemos en marcha un sorteo navideño con el que podrás ganar uno de los tres lotes de productos exclusivos que regalamos.  

Para participar solo tienes que responder el cuestionario “¿Cuánto sabes de Kids&Us?” que hemos preparado. Si no te sabes alguna respuesta puedes buscarla en la página web y si nos sigues en eperfil oficial de Kids&Us en Instagram podrás ver algunas pistas. Para participarpincha en el enlace y rellena el formulario. Entre todos los participantes sortearemos tres lotes fantásticos con nuestros mejores productos.  

 

Good luck and Merry Christmas! 

 

Descubre el método Kids&Us

Compártelo en >