Cuentos de halloween en inglés

¿Qué es una fiesta de Halloween sin unas cuantas historias de miedo? Por alguna razón, a los niños y niñas les encantan las historias de miedo, siempre que sean adecuadas para su edad y su madurez. Una buena manera de escenificarlas puede ser apagando las luces y encendiendo solo una linterna que ilumine al narrador. Además, cuando tengáis todo el escenario terrorífico listo, podéis añadir a vuestros relatos populares algunos cuentos de miedo cortos en inglés que seguro que les harán sentir escalofríos.

Os recomendamos una selección de divertidos y terroríficos cuentos cortos en inglés para que podáis ir preparando la fiesta. Son historias cortas que les harán disfrutar de lo lindo la noche de Halloween. Ya sabéis que en Kids&Us creemos que cualquier ocasión es buena para practicar inglés y ¿qué mejor que Halloween para ello? Todos los cuentos que hemos seleccionado tienen un vocabulario y una duración pensada para que los niños y las niñas no se cansen con historias demasiado largas o complicadas de entender.

 

Terroríficos cuentos de Halloween para niños

Night at the Funfair”, de la Colección READERS de Kids&Us. Este libro está lleno de vampiros, brujas, magos y actividades que podemos realizar durante esta fiesta de Halloween. Es adecuado para niños de 10 a 12 años.

“Halloween: 17 Fun and Spooky Short Stories for Kids”, de Pam Powers. Encontraréis un recopilatorio de historias espeluznantes a través de las cuales conoceréis a un zombi de medianoche, os haréis amigos de un monstruo y descubriréis lo que se siente al ser una bruja.

“Halloween Stories: Spooky Halloween Stories for Kids”, de Uncle Amon. Este libro está especialmente indicado para primeros lectores y pensado para leer en voz alta. Uncle Amon ha escrito varios volúmenes de esta serie de historias de miedo para niños y niñas, así que el repertorio es prácticamente inagotable.

Halloween Stories: Spooky Short Stories for Kids, Jokes, and Coloring Book! Volume 3”, de Arnie Lightning. Este libro, además de incluir 5 cuentos de miedo, contiene un montón de actividades relacionadas con Halloween para que vuestras hijas e hijos disfruten de la fiesta durante toda la semana. Al igual que el libro anterior, esta colección está compuesta por más volúmenes, ¡para que no se os acaben los recursos!

“The Story Club for Kids: Ghost Stories for Halloween”, de Susannah de Fere. Este volumen recoge cuentos de Halloween para niños con la característica particular de que están escritos precisamente por niños.

 

Si vais a contar cuentos de miedo en una fiesta con varios niños y niñas, es importante que lo comentéis antes con los otros padres y madres para aseguraros de que ninguno de nuestros pequeños oyentes sea demasiado impresionable. Podemos contar los cuentos con la luz encendida o quitarnos el disfraz o la careta que llevemos antes de empezar la narración. El objetivo es que el nivel de “miedo” sea algo divertido y que lo recuerden al año siguiente con ilusión.

¡Kids&Us os desea una terrorífica y espeluznante noche de Halloween llena de pequeñas brujas, vampiros y esqueletos!

 

 

Nueva llamada a la acción

 

Compártelo en >