La Asociación de Franquicias de Catalunya otorga a Kids&Us el premio a la franquicia catalana más destacada del mercado internacional.

 

La Asociación de Franquicias de Catalunya (AFC), con el patrocinio de RSBiz, ha revelado el nombre de los ganadores de la V edición de los Premios Franquicias de Catalunya 2023, que se entregaron el martes 12 de diciembre en Barcelona.

Un Jurado compuesto por Montserrat Gallardo, subdirectora general de Comercio de la Generalitat de Catalunya; David Casals, periodista del diario Expansión; Silvia Pagan del Álamo, Responsable de Franquicias y Convenios Empresas de BBVA Catalunya; Ana Úbeda, abogada socia del bufete Fieldfisher, y Xavier Vallhonrat, presidente de la AFC, ha dictaminado otorgar estos premios, repartidos en 11 categorías, entre los que se encuentra el reconocimiento a Kids&Us como la franquicia catalana más destacada del mercado internacional. Recogió el premio Sergi Tomàs, Director de Operaciones Internacional.

En esta relación de premiados, 6 de las 11 empresas ganadoras (entre ellas Kids&Us) son socios de la Asociación Española de la Franquicia (AEF), donde está integrada la propia Asociación de Franquicias de Catalunya.

Xavier Vallhonrat, Presidente de la AFC, aseguraba que "el éxito de la última convocatoria constituyó un paso adelante, que nos anima a continuar en este camino de reconocimiento del trabajo bien hecho por los protagonistas del sistema de franquicias en nuestro entorno".

La Asociación de Franquicias de Catalunya es la entidad profesional que agrupa y presta servicios a los franquiciadores, franquiciados y emprendedores interesados ​​en el sistema de franquicias en todo el territorio catalán.

Entre los principales objetivos se encuentra la armonización de los intereses profesionales de ambas partes. También, la representación de las empresas asociadas y el fomento del sistema de franquicias frente a las administraciones, instituciones y organismos, públicos y privados, relacionados con el comercio, los servicios y la economía en general.

 

Nueva llamada a la acción

Compártelo en >