Inglés desde la cuna: el camino más efectivo para dominar el idioma

 

 

Descubre el método Kids&Us, una innovadora forma de aprender inglés que se basa en el proceso natural de adquisición de la lengua materna. Rompiendo con los métodos tradicionales, Kids&Us crea un entorno de experiencias en inglés, adaptadas a la edad de los niños y niñas, y aprovecha su período sensible de aprendizaje durante los primeros años de vida. 

En las clases, los niños y niñas experimentan el inglés a través de juegos y actividades diseñadas con el objetivo de integrar el idioma en sus vidas de manera intuitiva. El método sigue las cinco etapas propias de la adquisición del lenguaje: escuchar, comprender, hablar y, finalmente, leer y escribir. Este enfoque guía al alumnado a medida que crece, acompañándolo en el aprendizaje del inglés de manera natural.  

¿A qué grupos de edad está dirigido el método de Kids&Us?    

El método Kids&Us abarca desde niños y niñas a partir de un año —cuando aún asisten a clase acompañados por un adulto— hasta alumnos y alumnas de 18 años. Cuando termina todos los cursos, el alumnado alcanza las más altas competencias lingüísticas para desenvolverse con comodidad en diferentes contextos, tanto profesionales como personales.  

El juego, las canciones y las historias son vehículos infalibles para hacer llegar el inglés a nuestro alumnado. En Kids&Us, nunca jugamos por jugar ni cantamos por cantar: cada actividad se diseña con un objetivo pedagógico definido. Las clases son inmersivas y dinámicas, y están cuidadosamente planificadas para aprovecharlas al máximo. Además, el seguimiento personalizado, las tutorías, los informes trimestrales y las aplicaciones de apoyo garantizan un aprendizaje efectivo. Más allá del aula, también contamos con actividades y experiencias en inglés, como teatro, cocina, ciencia y campamentos, que complementan y consolidan el aprendizaje.  

Participa en nuestras Babies Experience y disfruta de una clase demostración gratuita donde podrás vivir en primera persona cómo funciona el método Kids&Us.  

 

Nueva llamada a la acción

Compártelo en >