Empieza el curso de los 15 años

Somos tan afortunados que cada año empieza dos veces: la primera el 1 de enero y la segunda a la vuelta de las vacaciones de verano, con el inicio del nuevo curso escolar. Una vez más, volvemos a hacer propósitos; volvemos a imaginar que vamos al gimnasio, que retomamos la dieta, que este año sí que nos ponemos con los idiomas, etc. Un nuevo punto de partida a medio camino de cumplir los objetivos planteados y que nos sirve de trampolín para encarar el último cuatrimestre del año.

En Kids&Us estamos preparados para vivir un año muy especial, pues durante este curso celebraremos nuestros primeros 15 años de vida, que se dice pronto: ¡15 años! Además, nuestros primeros alumnos, los que confiaron en nosotros desde el principio, acabarán su etapa en Kids&Us: son los chicos y chicas que cursarán Subscription 2. Estamos trabajando en un montón de novedades que ya te iré contando, porque esto tenemos que celebrarlo contigo, porque también es gracias a ti que hemos llegado hasta aquí. De momento, te adelanto un par de cositas:

  • Si Kids&Us fuera una persona, sería de la generación millennial, ¿verdad? Pues para demostrarlo, este curso también salimos del aula y lanzamos My Locker (mi taquilla), una aplicación con materiales pedagógicos de los cursos. Desde Mousy hasta Ben&Brenda, encontrarás las pistas de audio (adiós al CD); cuentos y juegos protagonizados por los personajes del curso; y vídeos exclusivos que solo podrás ver a través de nuestra app. 
  • También hemos preparado una aplicación para el curso de Tweens 4, Tuned In, con un montón de audios breves y con actividades y juegos relacionados con el mundo del baloncesto.

Y no nos quedamos aquí, porque en Kids&Us seguimos trabajando para adaptarnos a los cambios e innovando para sorprenderte y conseguir que el aprendizaje del inglés traspase el aula y lo haga de una forma amena y, sobre todo, estimulante. Tenemos más novedades, pero las irás viendo a lo largo del curso. Esto es solo una pequeña muestra.

De momento agárrate fuerte a septiembre y no dejes que se te escape. Aprovecha que siempre tenemos una nueva oportunidad para hacer realidad nuestros propósitos. ¡Feliz “re-inicio” del año!

Compártelo en >