Actividades para hacer en casa con niños de 9 a 11 años

🔔 ¡Actualizado! 🔔 Nuevo contenido disponible para la semana del 25 al 31 de mayo.

Os dejamos el horario que hemos preparado para esta semana. Más abajo encontraréis también los de las semanas anteriores.

KWP_Setmana9_Tweens_ES-1

En Kids&Us queremos que vuestros hijos sigan en contacto con el inglés ¡desde casa! Por este motivo, y bajo el nombre Stay at Home(Quédate en casa con Kids&Us), hemos preparado una serie de contenidos que queremos compartir con todas las familias. Manualidades, videos, canciones y coreografías, recetas de cocina, actividades en inglés para niños… ponemos al alcance de todo el público todo aquello que creemos que puede ayudar a pasar mejor estos días.

Desde nuestra posición queremos aportar nuestro granito de arena para que esta situación sea lo más llevable posible. Son tiempos difíciles, pero que también nos brindan una oportunidad única en los casos en los que madres y padres están en casa con los hijos.

Cada semana compartiremos una nueva propuesta que incluirá actividades previstas para los siguientes días. ¡Esperamos que sea de ayuda para todos vosotros!

Canciones y bailes en inglés para cada momento del día y hacer divertida la rutina

¡Cantando todo se vive mejor! Os proponemos canciones para hacer más divertida la rutina y asumir los hábitos saludables, tan necesarios en estos días, de una manera más amable. En definitiva, listenings en inglés para niños con los que aprenderán cada día.

Nueva llamada a la acción

SEMANA 10

Canción en inglés para niños: “Fuel it!”

Todos los superhéroes hablan inglés. ¿Y vosotros? Poneos la capa y convertíos en quien queráis ser, como, por ejemplo: ¡en un superhéroe! Con el inglés llegaréis muy lejos, dejando fluir vuestro potencial y alimentando vuestros sueños. Cantemos juntos la canción infantil en inglés “Fuel it!”

Aquí tenéis la letra.

 

SEMANA 9

Canción en inglés para niños y niñas: “Essentially Us”

A lo largo de los años, hemos consolidado nuestra esencia y le hemos dado forma a una manera única de aprender inglés basada en la naturaleza que se adapta al crecimiento y desarrollo de nuestros estudiantes y les ayuda a aprovechar todo su potencial.

En Kids&Us, los bebés sienten en inglés, los niños juegan en inglés, los adolescentes se inspiran en inglés y los jóvenes piensan en inglés. Ellos tienen el potencial y nosotros tenemos la fórmula: The English Formula. ¡Cantad con nosotros nuestra canción en inglés para niños y niñas: “Essentially Us”!

Aquí tenéis la letra.

 

SEMANA 8
Canción en inglés para niños y niñas: “Wings of Learning”

La vida es un viaje que empieza cuando nacemos y el inglés es nuestro equipaje para llegar lejos, nos da alas para conseguir lo que queremos. Os animamos a cantar la canción “Wings of Learning”. ¡Para crecer, caminar y volar!

 

Coreografía para niños y niñas: “Your tribe speaks English”

¡A bailar! Vamos a unirnos a la tribu de Kids&Us bailando en familia. Esta tribu es plural y diversa, y está unida a través del lenguaje, el inglés, que facilita la comunicación y la comprensión. No os perdáis esta coreografía de percusión corporal de la canción “Your tribe speaks English”.

Mirad el vídeo de la canción aquí.

 

SEMANA 7

Canción en inglés para niños y niñasHeart of a Warrior”

La semana pasada nos convertimos en guerreros y ahora es momento de demostrarlo. Cantemos juntos la canción “Heart of a Warrior” para ser unos auténticos guerreros Kids&Us: ¡valientes y sonrientes! Una fantástica canción en inglés para cantar en familia. ¿Os inventáis una coreografía?

Aquí tenéis la letra.

 

 

SEMANA 6

Canción en inglés para niños: “I am a Warrior”

En Kids&Us nuestros alumnos son guerreros, valientes y fuertes. Cantad con orgullo y en voz alta la canción “I am a Warrior” y ¡os convertiréis también en guerreros! Una fantástica canción en inglés para niños y niñas para cantar en familia.

Aquí tenéis la letra

 


Coreografía en inglés para niños: “Paint the World”

¿Os atrevéis a bailar la coreografía “Paint the World”? Sumergíos en un mundo de color y fantasía para conocer los 4 colores básicos de Kids&Us: el azul turquesa, color de la comunicación; el verde manzana, color del crecimiento y la vida; el negro, color de la protección; y el rojo rosado, color de la vida. ¡A bailar!

 

SEMANA 5

Canción en inglés para niños: “Superhero”

¡Tú puedes conseguir todo lo que te propongas! Este fue el hilo conductor de Superhero, la campaña de Kids&Us de la temporada 2014-15. ¿Queréis ver cómo se construye una campaña? Mirad el vídeo del making of y cread vuestro propio superheroe mientras cantáis la canción: “Fuel it!”


Canción en inglés para niños: “Carnival Fever”

¡Que no pare la fiesta! Ni durante estos momentos difíciles debemos perder la sonrisa, os animamos a buscar la parte positiva y alegre de todo lo que hagamos, ¡porque la vida es como un carnaval! Cantemos juntos la canción “Carnival fever” de Kids&Us.

Aquí tenéis la letra.

 

SEMANA 4

Canción en inglés para niñosFire of learning”

“Fire of Learning” es toda una declaración de intenciones para reivindicar la lengua inglesa como herramienta de futuro que hará que nuestros hijos puedan alcanzar todos sus sueños.

Fue la canción de la campaña de Kids&Us 2018-19, The Beauty of Learning, que pretendía transmitir el concepto de belleza también en el aprendizaje y mostrar lo especial que es para Kids&Us ver cómo crecen sus alumnos y cómo van adquiriendo las habilidades lingüísticas necesarias para volar alto llegado el momento.

La campaña tenía como protagonista un libro de viajes que muestra el crecimiento de nuestros hijos en un recorrido inverso entre el nacimiento y el momento en que toman las riendas de su vida. Un viaje a través de la evolución natural que refleja la espontaneidad de los niños y sus ansias de vida. ¡Descubrid The Beauty of Learning y bailad con Kids&Us!

Aquí tenéis la letra

 

Canción en inglés para niños “Cool Off theme song”

Para transportarnos al verano y lo bien que lo pasamos en los campamentos Cool Off os dejamos la canción de los campamentos de Kids&Us. ¡Esperamos poder disfrutar de más momentos como estos juntos de nuevo! ¿La cantamos juntos?

Aquí tenéis la letra.

SEMANA 3

Canción en inglés para niños: “Essentially Us”

A lo largo de los años, hemos consolidado nuestra esencia y le hemos dado forma a una manera única de aprender inglés, basada en la naturaleza, que se adapta al crecimiento y desarrollo de nuestros alumnos y los ayuda a aprovechar todo su potencial.

En Kids&Us, los bebés sienten en inglés, los niños juegan en inglés, los adolescentes se inspiran en inglés y los jóvenes piensan en inglés. Ellos tienen el potencial y nosotros tenemos la fórmula: The English Formula. ¡Cantad con nosotros nuestra canción en inglés para niños: “Essentially Us”!

Descárgate la letra aquí


Canción en inglés para niños: “Fuel it!”

Todos los superhéroes hablan inglés. ¿Y tú? ¡Superinglésate! Ponte la capa y conviértete en quien quieras ser, en un superhéroe! Con el inglés llegarás lejos, dejando fluir tu potencial y alimentando tus sueños. Cantemos juntos la canción infantil en inglés “Fuel it!”

Aquí tenéis la letra. 

 

Coreografía: “Your tribe”

La semana pasada nos aprendimos la canción “Your tribe”, ¡ahora es momento de bailarla! No os perdáis esta coreografía de Body Percussion de la canción “Your tribe speaks English”, de la campaña de KidsUs 2015-16, a cargo de Santi Serratosa. ¿La bailamos en familia?

Descargad la letra de la canción aquí.

 

SEMANA 2

Canción en inglés para niños: Speak in Colours

Ahora que ya conoces la coreografía de Paint the World, ¡es el momento de aprenderte la canción! Esta canción se enmarca en nuestra campaña Speak in Colours, que reivindica los 4 colores básicos de Kids&Us: el azul turquesa, color de la comunicación; el verde manzana, color del crecimiento y la vida; el negro, color de la protección; y el rojo rosado, color de la vida.

Sumergíos en el universo Speak in Colours escuchando esta canción.


Canción en inglés para niños: Your tribe

En Kids&Us tenemos una misión: permitir a las niñas y niños de todo el mundo unirse a la gran tribu en la que se ha convertido la humanidad. Esta tribu es plural y diversa. También está unida a través del lenguaje, el inglés, que facilita la comunicación y la comprensión. Únete a nuestra tribu con esta canción en inglés para niños y niñas!

¡Escuchad aquí la canción!

 

SEMANA 1

Canción en inglés para niños: Wings of learning

La vida es un viaje que empieza cuando nacemos. Y el inglés es nuestro equipaje para llegar lejos, nos da alas para conseguir lo que queremos. Os animamos a cantar la canción Wings of learning. ¡Para crecer, caminar, volar!

También podéis descargaros la letra aquí

 

Canción en inglés para niños: This World is your Stage

En Kids&Us nos gusta imaginar la vida como un escenario, en el que los niños llegan para desarrollar su mejor actuación. La canción This world is your stage pretende inspirar a niños y a sus padres bajo el concepto de que deben dirigir su propia historia, ser los directores de su propia película, que será su vida. ¿La escuchamos y soñamos juntos?

¡También podéis cantarla con la letra! Consíguela aquí.

 

Bailamos la coreografía Paint the World

¡Bailamos por un mundo de color y diversión! Bailad y cantad la canción en inglés Paint the World con vuestros hijos, llena de energía positiva y fantasía.

También te ofrecemos la letra, por si además de bailar, ¡la quieres cantar! Pincha aquí para obtenerla.

 

Actividades de cocina para niños y manualidades para niños de 9 a 11 años

¡Nos ponemos creativos! Vamos a realizar un montón de actividades de todo tipo estos días: os ofrecemos recetas de cocina saludables y fáciles para hacer en familia, y manualidades para niños de 9 a 11 años. Necesitaréis materiales que seguro tenéis en casa. ¿Os apuntáis? 

Nueva llamada a la acción

SEMANA 10

Cocina con niños y niñas: cereal bunches

Vamos a hacer unos deliciosos racimos de cereales con miel, vainilla y coco. ¡Toda la energía y sabor para nuestros pequeños campeones! Los podéis tomar para desayunar o como postre. ¡Que aproveche!

Descargad la receta aquí.

 

Cocina con niños y niñas: creepy chocolate eyeballs

Aún no es Halloween, pero nos vendrá bien practicar para cuando llegue el otoño. Os proponemos estos espeluznantes ojos de chocolate. ¡Son muy fáciles de hacer e increíblemente buenos y terroríficos!

Descargad la receta aquí.

 

SEMANA 9

Cocina con niños y niñas: dip de frutas

Quizá asociamos más los dip a snacks salados, pero hoy os traemos una alternativa muy sana y divertida: un refrescante dip de frutas. Apetece mucho, especialmente ahora que empieza a hacer calor. ¡Una receta ideal para conseguir que a los niños y niñas les guste comer fruta!

Descargad la receta aquí.

 

SEMANA 8
Cocina con niños y niñas: salad on a stick

¡Qué divertido es comer pinchitos! Esta receta es saludable y conseguirá de manera fácil que los niños y niñas coman hortalizas y verduras. Los ingredientes son a vuestro gusto, nuestra propuesta de hoy es con tomates cherry, pepino y lechuga, también le añadimos un poco de jamón y queso para darle aún más sabor.

Descargad la receta aquí.

 

Cocina con niños y niñas: ensalada fresca de tomate

Ya empieza a hacer calor, así que os traemos una ensalada bien fresquita de tomate. La podemos hacer un poco picante y aliñarla con limón, para que sea aún más refrescante. Es ideal para acompañar con chips, tacos o quesadillas.

Descargad la receta aquí.

 

SEMANA 7

Cocina con niños y niñas: guacamole

Ya se acerca el buen tiempo y vamos a probar esta receta fresquita que, además, está hecha de verduritas. Sana, ligera y muy fácil de hacer. Receta saludable ideal para hacer con niños y niñas. ¿Os atrevéis?

Descargad la receta aquí.

 

Cocina con niños y niñas: fudge de chocolate

El fudge de chocolate es un postre delicioso, dulce y suave, que se sirve en pequeñas porciones. Es muy típico en los países anglosajones, sobre todo en Navidad. Hay muchas variantes, nosotros os proponemos esta receta con nueces. ¡Viva el chocolate!

Descargad la receta aquí.

 

Cocina con niños: barritas de cereales caseras

A la mayoría de niños y niñas les gustan los cereales, así que seguro que tenéis en casa. Con ellos vamos a hacer unas barritas de cereales caseras, que les aportarán toda la energía que necesitan. ¡Y además están riquísimas!

Descargad la receta aquí.

 

SEMANA 6

Cocina con niños y niñas: cute egg chicks

Vamos a hacer una receta divertidísima y perfecta para todos los niños y niñas: huevos rellenos con forma de pollitos. Los ingredientes del relleno pueden ser a vuestro gusto, nosotros os proponemos queso, cebolla, aceitunas y un punto de especias. ¡Les van a encantar!

Descargad la receta aquí.

 

Cocina con niños y niñas: mac and cheese

Un clásico de los menús infantiles. ¿A quién no le gustan los macarrones con queso? Una receta que lleva de todo: proteínas, hidratos... Si los pequeños aprenden a cocinarlos, seguro que aún les gustarán más.

Descargad la receta aquí.

 

SEMANA 5

Cocina con niños: upside down apple cake

Este postre es muy simple de preparar, solo hay que hornear los ingredientes en el fondo de un molde, para que quede “al revés” cuando lo desmoldemos. Se trata de una receta tradicional, que seguro que se ha cocinado en todas las casas alguna vez. ¡Receta ideal para hacer con niños!

Descargad la receta aquí.

 

Cocina con niños: ensalada de brócoli

A veces es misión imposible que los niños quieran comer verdura. ¡Con esta divertida y colorida ensalada no hay excusas! Recordad que el brócoli es un superalimento: muy nutritivo, rico en hierro y cuida nuestro corazón. Además, contiene vitaminas buenas para la piel y la vista.

Descargad la receta aquí.

 

Cocina con niños: parfait de yogur y frutas

El parfait de yogur y frutas es una opción muy saludable de postre, merienda o desayuno. Además, ¡es fácil de preparar y entra por los ojos! Y muy refrescante, perfecto cuando empieza a hacer buen tiempo. ¿Lo probamos?

Descargad la receta aquí.

 

SEMANA 4

Cocina con niños: wrap vegetal al estilo California

Este rollito vegetal es una manera diferente y divertida de que los niños coman hortalizas. Se prepara en un momento y podéis ponerle los ingredientes a vuestro gusto. Aquí dejamos una propuesta, con zanahorias, cebolla, pimientos y aguacate... ¡pero tenéis muchas combinaciones posibles!

Descargad la receta aquí.

 

Cocina con niños: barquitos de aguacate y atún

Otra receta súper sana y equilibrada, y además sin gluten: los barquitos de aguacate y atún son refrescantes, fáciles de hacer y entran por los ojos. Necesitaréis pocos ingredientes y apetecen en cualquier momento. ¿Os atrevéis, marineros?

Descargad la receta aquí.

 

SEMANA 3

Cocina con niños: Cuscús con guisantes

De origen árabe y hecho de sémola de trigo, el cuscús es una excelente opción para los niños como plato principal o como acompañamiento de carne o pescado. Hay muchas combinaciones posibles, nosotros os proponemos esta con guisantes para que los niños aprendan a comer de todo. Una receta de cocina saludable para hacer con niños.

Descargad la receta aquí.

 

Cocina con niños: Mini cheesecakes

Uno de los postres más tradicionales y típicos, pero en versión mini que seguro que gusta a los niños. ¡Y si además podéis ponerle sprinkles de colores será aún más vistoso y alegre! Es muy fácil, receta de cocina ideal para hacer en familia.

Descargad la receta aquí.

 

SEMANA 2

Cocina sushi para Kids

Estos días en casa pueden brindarnos una oportunidad para probar cosas nuevas: ¡atreveos con el sushi para niños! Os proponemos una de las actividades de cocina para niños y niñas más fáciles y divertidas. Con ella descubriréis nuevos sabores con vuestros hijos.

¡Descargad la receta aquí!

 

Cocina con niños: cuadraditos de mantequilla de cacahuete con chocolate

¡Nos merecemos una buena merienda! Estas galletas cuadradas de mantequilla de cacahuete con chocolate son muy sabrosas y seguro que gustan a toda la familia. Ideal para cocinar con niños.

¡Descargad la receta aquí! 

 

SEMANA 1

Cocina con niños un delicioso hummus con verduras

Una manera divertida y sana de comer legumbres y verduras: atreveos con esta receta de hummus de garbanzos con palitos de zanahoria y pan. ¡Receta de cocina ideal para hacer con niños!

Encontraréis la receta pinchando aquí.

 

Cocina con niños un rico sándwich de ensalada de huevo

Es importante seguir comiendo igual de bien en estos días en casa, así que os proponemos un sándwich de ensalada de huevo. Es muy nutritivo y ligero, y contiene proteínas y vitaminas.

Descargaos la receta aquí.

 

Manualidades de papel para niños de 8 a 11 años.

SEMANA 10

Paper Plate Flying Witch

Con esta manualidad para niños de 7 a 10 años vamos a crear una divertida bruja voladora con un plato de papel. ¡La haremos volar por delante de la luna!

 

Lucky Necklace

Después de hacer nuestro propio amuleto de la suerte, es el turno del collar hecho de tréboles de cuatro hojas. ¡Seguro que nos va a dar toda la buena suerte del mundo!

 

SEMANA 9

Mysterious puzzle

¿Os gusta el misterio? No os perdáis esta increíble manualidad de papel para niños y niñas. Se trata de hacer vuestro propio puzle con el dibujo que vosotros queráis. ¿Seréis capaces de volver a encajarlo todo?

 

Hook a duck

¿Habéis jugado alguna vez a pescar patitos en la feria? ¡Pues ahora podréis hacerlo en casa! Con esta manualidad crearéis patitos de papel y podréis pescarlos con un imán. ¡A ver cuántos sois capaces de pescar!

 

SEMANA 8
Dino hat

¿Qué dinosaurio os gusta más? Ahora que ya somos unos expertos en manualidades de papel, vamos a crear un increíble sombrero con la forma de vuestro dinosaurio favorito, con papel de periódico, cola y pinturas.

 

Amulet

Os proponemos esta manualidad de papel para niños y niñas de 7 a 10 años. Se trata de crear vuestro propio amuleto de la suerte. ¿Sois supersticiosos? Por si acaso, hacedlo bien, ¡seguro que os trae suerte!

 

Bear Mask

¡Nos encantan los animales! Haremos la máscara de un oso con material reciclado: el envase de plástico vacío de un yogur, un plato de papel y papel. ¿Qué animales más se os ocurren?

 

SEMANA 7

Hacemos un camaleón con una pinza de la ropa

Los camaleones son animales muy simpáticos, así que vamos a crear el nuestro. Lo podemos hacer de los colores que queramos. Solo necesitaremos papel, rotuladores y pegamento. Hay muchas manualidades para hacer con las pinzas de la ropa. Son divertidas y muy fáciles, ideales para hacer con niños y niñas.

 

Creamos nuestro propio sombrero de chef

Después de hacer todas estas recetas de cocina, ya va siendo hora de que tengamos nuestro propio sombrero como auténticos chefs. Para ello solo tenéis que seguir el paso a paso de esta manualidad tan y tan sencilla. Aprenderéis a elaborar un gorro de cocinero casero de una forma rápida y fácil utilizando solo papel. ¡Seguro que ahora las recetas os salen aún mejor!

 

SEMANA 6

Crocodile Hat

¿Cómo sería la vida en un pantano? Solamente con una caja de cartón y papel seremos capaces de hacer un sombrero ¡que será la auténtica cabeza de un cocodrilo! Podréis recrear mil aventuras en la selva.

 

Bowling set

¿Jugamos a los bolos? Primero necesitamos crear nuestro propio set de bolos. No os perdáis esta manualidad para niños y niñas con materiales reciclados. Personalizad los bolos como queráis y... ¡a jugar!

 

Video game Superhero

¡Vamos a jugar a superhéroes! Y lo haremos creando títeres con nuestro dedo índice con esta manualidad de papel para niños y niñas. Lo decoraremos y le pondremos todos los complementos que queramos: una capa, un cinturón, un antifaz... ¿Cómo va a ser vuestro superhéroe?

 

SEMANA 5

Dino sock

¿Tenéis unos calcetines viejos? No los tiréis, aprovechadlos para crear este divertido dinosaurio. Necesitáis muy poco material y es muy fácil de hacer. Podréis jugar a marionetas con él.

 

Origami dog

Con el origami o la papiroflexia podemos obtener figuras solamente doblando el papel. Hoy aprenderemos a hacer un perrito con origami. Los niños y niñas podrán conseguirlo sin problemas. ¿Cómo se va a llamar vuestro perrito?

 

SEMANA 4

Bolas de malabares

¿Os gusta el circo? Es el momento de demostrar vuestras habilidades: vamos a hacer bolas de malabarismo. Con muy poco material veréis lo fácil que es y... ¡a ver cómo salen esos malabares!

 

Pirámides de Egipto en el desierto

Nos encontramos en el Antiguo Egipcio y vamos a crear nuestras propias pirámides de 3 dimensiones en pleno desierto. Podréis imaginar mil historias de faraones y reyes egipcios. Mirad el vídeo para hacer estas manualidades con papel para niños de 7 a 10 años.

 

Bruja de cartón

Vamos a crear la cara de una bruja con el cartón de huevos. Esta es una manualidad con materiales reciclados para niños habitual de la época de Halloween. ¿Hará pócimas mágicas vuestra bruja?

 

SEMANA 3

Huevos de Pascua decorados

Hoy haremos una clase para dar ideas originales y creativas para decorar vuestros huevos de Pascua y tenerlos ready para la Semana Santa. Podréis personalizarlos como queráis y darles un toque personal.

¿Sabéis de dónde viene la tradición de los huevos de Pascua? Forman parte de las celebraciones anglosajonas con las que se representaban la nueva vida y el inicio de la primavera. En el siglo XIX surgió la tradición de decorarlos y hacerlos de chocolate.

Mirad el tutorial para decorar los huevos.

 

Cesta de Pascua con botellas recicladas

¿Y dónde váis a guardar los huevos de Pascua? En la cesta que vamos a crear con botellas recicladas. Las cestas de Pascua son cestas especiales usadas en las celebraciones de Pascua. Suelen estar llenas de huevos de Pascua, comida, juguetes u otros regalos. ¡Atreveos con esta manualidad para niños con material reciclado!

Mirad el tutorial para hacer la cesta.

 

SEMANA 2

Conviértete en un cazador de tesoros

¿Quién no ha soñado alguna vez con ser un cazador de tesoros? Para serlo, ¡necesitas el sombrero! Fabriquémoslo en casa y podréis jugar con él a encontrar increíbles tesoros perdidos. Cómo nos gustan las manualidades con pinturas y material de papelería: ¡fáciles y rápidas!

Mirad el tutorial para construir el sombrero.

 

Dibuja el mural de una playa

Ya que no podemos salir estos días, ¡vamos a construir el mural de una playa en casa! Divertíos con esta manualidad para niños de 7 a 10 años. Vais a necesitar colores, pintura y pinceles, pegamento... y todos los complementos que queráis. ¿Veremos algún cangrejo en vuestra playa?

¡Mirad el tutorial para crear el mural!

 

SEMANA 1

Construye tu disfraz de robot

Construiremos un disfraz de robot hecho de papel y materiales reciclados, muy fácil y con el que podrás inventar ¡mil y una aventuras! Mantenemos a los niños activos, con actividades creativas en inglés.

Mirad el tutorial para construir el disfraz.

 

Circus acrobats

¿Os gusta el circo? ¡Vamos a hacer acróbatas de circo con papel! Los podréis personalizar como queráis y estarán listos para realizar todas las acrobacias que seáis capaces de imaginar en vuestro circo.

Con este tutorial aprenderéis a realizar vuestros propios acróbatas.

 

Dibujos animados en inglés para niños de 9 a 11 años 

Seguid las aventuras de SuperKids, con los que vuestros hijos repasarán y consolidarán vocabulario y gramática en inglés de una manera amena y divertida. ¿Quién dijo que los dibujos animados no podían ser instructivos?

SEMANA 10

Películas en streaming en inglés

Atreveos a ver con vuestros hijos algunas de las películas para niños y niñas más famosas en inglés, como Alice in Wonderland (Alicia en el país de las maravillas), The Little Mermaid (La Sirenita), o Aladdin (Aladín), entre muchas otras. Las podréis ver en streaming en la sección Familiars de Popcornflix.

Disney es una de las grandes productoras de películas infantiles, y Disney Plus es su plataforma de streaming. En ella tendréis acceso a sus grandes clásicos animados, pero también a las películas de Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Entretenimiento para toda la familia, ¡también en inglés!

Haced clic aquí para más información.

 

SEMANA 9

Películas en inglés

Mary Poppins

¡Recuperad todo un clásico del cine infantil como es Mary Poppins en inglés! No solamente os divertiréis, sino que os podréis familiarizar con diferentes pronunciaciones. Además, ¡acabaréis cantando sus canciones todo el día! Mirar películas infantiles en inglés es una buena opción para aprender el idioma, ya que captamos el interés de los niños y niñas, que es fundamental para transmitir el aprendizaje.

Mary Poppins

Si queréis saber más sobre la importancia de ver películas en inglés con los niños y niñas, os invitamos a leer nuestro post Películas en inglés para niños”.

 

Vídeo Gina Ginger

Faster

Gina quiere ir a la playa lo más rápido posible. Probarán los patines, el patinete o la bicicleta. ¿Queréis conocer sus aventuras? ¡No os perdáis este episodio de dibujos animados en inglés para niños y niñas!

 

SEMANA 5

SuperKids: vídeo “Supervillain

Esta semana los SuperKids se vuelven a afrontar al antiguo dueño del gatito mágico, que quiere recuperarlo para tener sus súper poderes. ¿Podrán con él?

 

SEMANA 4

SuperKids: vídeo Magic

Los gemelos con súper poderes SuperKids han adoptado al gatito que salvaron la semana pasada y ha resultado tener poderes mágicos. ¿Queréis descubrir qué súper poderes tiene?

 

SEMANA 3

SuperKids: vídeo The cat

Nuestros SuperKids han descubierto que un niño está tratando mal a un pobre gatito e intentarán salvarlo con sus súper poderes. ¿Creéis que lo conseguirán? ¡No os perdáis un nuevo capítulo de estos pequeños superhéroes!

Mirad el capítulo de SuperKids.

 

SEMANA 2

SuperKids: vídeo First Mission

Os presentamos un nuevo capítulo de SuperKids, nuestros dibujos animados infantiles en inglés. Hoy los SuperKids aprovecharán sus súper poderes para ayudar a la gente. ¿Los acompañáis en su primera misión?

¡Mirad el capítulo de SuperKids!

 

SuperKids: vídeo SuperHero School

Los SuperKids más traviesos quieren convertirse en súper héroes, pero solo lo podrán ser si se portan bien. ¿Lo lograrán? No te pierdas un nuevo capítulo de estos simpáticos dibujos animados para aprender inglés.

¡Mirad aquí el capítulo de SuperKids!

 

SEMANA 1

SuperKids: video Super Powers

En este capítulo de SuperKids, veremos cómo entrenan sus súper poderes y habilidades: una fuerza increíble, la capacidad de volar... Y vosotros, ¿qué super poderes tenéis? ¿Miráis el capítulo con nosotros?

 

Actividades para cada momento del día y hacer divertida la rutina

Desde Kids&Us os proponemos actividades divertidas para diferentes momentos del día, con las que reforzaréis varias rutinas diarias, tan necesarias en estos días.

Libro Listen&Read

Con nuestro libro Listen&Read los niños y niñas de 7 a 10 años aprenderán frases simples o preguntas para descubrir después las respuestas. El Listen&Read se ha diseñado para ser utilizado con el Talking Pen, nuestro lápiz digital que os ayuda a pronunciar bien el inglés.

Esta combinación convierte al Listen&Read en un libro interactivo con el que el niño o niña recibe respuesta sobre sus aciertos y errores, y consolida su aprendizaje mientras juega.

Visitad nuestra Tienda Online.

 

Libro Night at the Funfair

Encontrar momentos para leer a lo largo del día es importante para coger el hábito de la lectura. Os recomendamos el libro Night at the Funfair, de nuestra colección Readers, ideal para chicos y chicas de 10 a 12 años. En esta divertida aventura los protagonistas van solos a la feria por primera vez, pero entrarán en un mundo paralelo lleno de brujas, magos y vampiros. ¡Entrad en nuestra Tienda Online para saber más!

Tweens - Night at the FunFair - Stay at home with Kids&Us

 

World Book Day

Esta semana celebramos el Día Mundial del Libro. Para Kids&Us es muy especial, ya que creemos que la lectura en inglés es una gran aliada en el aprendizaje del idioma. Ayuda a ampliar el vocabulario y mejorar la ortografía y la gramática de una manera lúdica y espontánea.

Comic SuperKids Kids&Us

Es por eso que ponemos a vuestra disposición la línea editorial de Kids&Us, con libros y juegos adaptados a cada edad. Para más información, visitad nuestra Tienda Online.

Visitad a nuestra Tienda Online

 

Libros de la colección: Readers

Descubrid la colección Readers de Kids&Us, 3 libros para niños y niñas de 9 a 11 años con los que se convertirán en los protagonistas de la historia, un verdadero viaje repleto de aventuras y diversión. Los lectores viajarán por nuevos países y conocerán personajes muy interesantes. En los libros encontrarán también varias actividades que deberán resolver: puzles, laberintos, acertijos, sopas de letras y crucigramas.

Entrad a nuestra Tienda Online para más información

 

Libro SuperKids

Y si os gustan los SuperKids, ¡no os perdáis su cómic!

SuperKids Comic “The Terribly Nahghty Twins” es un libro ideal para niños de 8 a 10 años. Los niños repasarán y consolidarán el vocabulario y la gramática que han estudiado durante el año, de una manera amena y divertida.

Además, está especialmente diseñado para el complemento Talking Pen, nuestro lápiz digital que te ayuda a leer y pronunciar bien en inglés.

Id a nuestra Tienda Online para más información.

 

Más actividades en el blog

Durante todo este periodo os hemos ido ofreciendo contenido de todo tipo para que los niños y niñas puedan seguir en contacto con el inglés desde casa; para que sigan aprendiendo mientras se divierten en familia.

Esperamos que os haya sido de ayuda y de vuestro agrado. Encontraréis aún más actividades en inglés para niños y niñas de todas las edades en nuestro blog. ¡Gracias por confiar en nosotros!

¡Consultad nuestro blog!

 

Y además, os dejamos un calendario semanal de semanas anteriores para, si os habéis incorporado más tarde, podáis organizaros y aplicar mejor todos los contenidos.

Semana 9

KWP_Setmana9_Tweens_ES

Semana 8

KWP_Setmana8_Tweens_ES

Semana 7

KWP_Setmana7_Tweens_ES

Semana 6

KWP_Setmana6_Tweens_ES

Semana 5

KWP_Setmana5_Tweens_ES

Semana 4

KWP_Setmana4_Tweens_ES

Semana 3

KWP_Setmana3_Tweens_ES

Semana 2

KWP_Setmana2_Tweens_ES

Semana 1

KWP_Setmana1_Tweens_ES

También podéis descargar el calendario semanal en blanco aquí.

Compártelo en >