Actividades para hacer en casa con niños de 1 a 2 años

🔔 ¡Actualizado! 🔔 Nuevo contenido disponible para la semana del 30 de marzo al 5 de abril.

Os dejamos el horario que hemos preparado para esta semana. Más abajo encontraréis también los de las semanas anteriores.

KWP_Setmana2_Babies_ES

 

Con Stay at Home with Kids&Us ponemos nuestro granito de arena para pasar estos días de una manera distinta, entretenida, en familia y en inglés. Lejos de olvidarnos de lo que nos tiene en casa, somos conscientes que el COVID-19 ha trastocado nuestro día a día como familias en todo el mundo, y es por ello que queremos trasladar el foco de atención en pasar algunos ratitos de calidad con nuestros bebés, aprender a estar juntos y, por qué no, aprovechar también la oportunidad que se nos brinda.

Tened a mano este post, en él vamos a ir colgando cada semana canciones, videos, manualidades y recetas de cocina en inglés, adaptadas para los más pequeños de la casa.

Canciones y bailes en inglés para cada momento del día y hacer divertida la rutina

No os vamos a descubrir nada nuevo, los bebés, como los adultos, necesitan una rutina. La situación actual nos ha obligado a adaptar nuestro día a día a nuevos horarios y planificaciones y también a adoptar o mejorar las medidas de higiene en casa.

 

SEMANA 2

Baile para lavarse las manos

Por eso esta semana os proponemos una pequeña canción y coreografía para lavarnos bien las manos. La podéis repetir tantas veces como sea necesario, recordad que la recomendación es lavar las manos con jabón durante, por lo menos, 20 segundos a conciencia y con atención.

¿Preparados? ¿Listos? ¡Empieza el baile!

Podéis descargar la letra aquí

 

Baile para recoger los juguetes

Sí, sabemos que recoger es un tostón, y también sabemos que los bebés, recoger lo que se dice recoger, no lo acaban de controlar (y lamentamos anunciar que parece que con los años la cosa no mejora demasiado 😉).

En Kids&Us tenemos claro que las cosas con música son más fáciles y si además tenemos coreografía, pues mucho mejor. Así que esta semana os compartimos nuestra canción para recoger, no os aseguramos que la habitación y el salón queden impecables, pero sí os aseguramos un ratito de risas en familia.

Podéis descargar la letra aquí. ¡Es hora de recoger!

 

SEMANA 1

Canción en inglés para despertar a tus hijos  

Hello Rap es una de las canciones de nuestros cursos de Babies. Son solamente 25 segundos, pero suficientes para conseguir crear una pequeña coreografía que servirá para desperezarnos cada mañana… o cada vez que nuestro bebé despierte de una merecida siesta.

Os dejamos la letra aquí para que también la podáis cantar.

 

 

Canción en inglés para acabar el día

Y si es importante seguir unas rutinas para afrontar estos días en casa en la mejor de las condiciones, también lo es dormir las horas necesarias. Con el vídeo Dream in English, nuestros amigos Gina Ginger y Charlie Chives, viajan a través del país de los sueños e invitan a nuestros peques a soñar en inglés.

Repetir este ritual cada día puede ayudarles a identificar el momento de ir a dormir y hasta convertirse en una de nuestras rutinas favoritas.

Descubre la letra de Dream in English, aquí.

 

Dibujos animados para bebés de 1 a 2 años y para niños de 2 a 4 años en inglés

Quizás no conozcas a Betty Sheep, es la protagonista más pequeña de nuestra línea editorial, una ovejita que nos sorprende con sus aventuras divertidas y atrevidas. Sus historias están pensadas para los niños y niñas de 2 a 4 años.

Además, Betty también tiene su serie de dibujos animados para niños en inglés y esta semana os animamos a ver dos nuevos capítulos:

 

SEMANA 2

Betty’s Birthday

Hoy es un día muy especial, es el cumple de Betty Sheep y sus papás le han preparado una fiesta sorpresa en el parque con sus amigos y familia. Además, tienen otro regalito para ella. No os perdáis el capítulo, ¡al finalizar tendréis una nueva manualidad para hacer!

¡Celebra el cumple de Betty Sheep!

 

Good Night Betty

Betty, como nosotros, también está en casa. Y después de un día ajetreado en el que ha podido jugar, dibujar, pintar, hacer algunas tareas del colegio, un par de bailes divertidos y ha vuelto a jugar, llega la hora de irse a dormir. ¿La acompañamos a la cama y le deseamos dulces sueños?

Buenas noches, Betty.

 

SEMANA 1

Betty’s Springtime

Betty nos propone un juego de detectives para saber qué está pasando en el bosque. Y no se nos ocurre una mejor idea para dar la bienvenida a la primavera, porque, aunque estemos en casa, con o sin balcón, terraza, patio o jardín, la primavera ha llegado y no podemos dejar de celebrarlo.

Descubre la primavera con los dibujos animados en inglés de Betty Sheep

 

Os dejamos un planificador en blanco para que apuntéis las tareas, los juegos o los menús de la semana en familia, estos días todos necesitamos reorganizarnos.

Semana 1

KWP_Setmana1_Babies_ES

 

Compártelo en >