6 ideas para celebrar Easter y el comienzo de la primavera con tu peque en inglés

 

¡Easter y el comienzo de la primavera están cada vez más cerca! Son ocasiones perfectas para compartir momentos especiales con tu peque, mientras exploráis el inglés de forma divertida y creativa.  

En Kids&Us, creamos experiencias educativas relevantes y significativas, que representan un medio para que los niños y las niñas aprendan y se comuniquen en inglés. ¿Buscas actividades divertidas y manualidades entretenidas para hacer con tu peque en casa mientras disfrutáis de esta época del año llena de colores y alegría?  

En este artículo, te proponemos seis ideas para celebrar Easter y el comienzo de la primavera.  

  1. Búsqueda de huevos de Pascua 

Organiza una búsqueda de huevos de Pascua al aire libre, ya sea en tu jardín o en un parque cercano. Aprovecha esta oportunidad para que tu peque practique frases simples en inglés, y repase los colores y los números mientras busca los huevos. 

  1. Plantación o búsqueda de flores

Invita a tu peque a plantar flores o a buscarlas en el jardín o en algún parque. Será la excusa perfecta para que tu peque practique estructuras, frases y vocabulario en inglés relacionados con las plantas y la naturaleza, como “This flower smells so nice!”, “These flowers are so colourful!” o “What is your favourite colour? My favorite colour is red”. 

  1. Decoración de huevos 

¡Deja volar la imaginación de tu peque decorando huevos de Pascua! Podéis utilizar pintura, pegatinas y otros materiales para crear diseños únicos. Así, podéis practicar juntos estructuras y vocabulario en inglés relacionados con esta manualidad. 

  1. Tarjetas de Pascua

Ayuda a tu peque a crear tarjetas de Pascua para sus amigos y familiares. Podéis escribir juntos mensajes simples en inglés como “Happy Easter!”, “Spring is here!” o “I love springtime”. Así, tu peque trabajará la expresión escrita en inglés de manera divertida. 

  1. Canciones sobre la primavera

Las canciones y la música son excelentes herramientas para memorizar estructuras y vocabulario. Además, al aprender estructuras, también se asimila la gramática. Por eso, te recomendamos escuchar canciones en inglés con tu peque para dar la bienvenida a la primavera, la estación más alegre y colorida del año. ¿Qué te parece si cantáis juntos grandes clásicos como "Spring is Here" de Nina Simone, "What a Wonderful World" de Louis Armstrong, o "Here Comes the Sun" de The Beatles? 

  1. Decoración de galletas

Aprovecha que a los niños y a las niñas les encanta ser creativos y ensuciarse las manos. Las actividades en la cocina también ofrecen la oportunidad de practicar instrucciones simples. ¿Qué te parece preparar galletas con tu peque y decorarlas con motivos de Pascua, siguiendo una receta en inglés? Podéis darles forma de conejitos, huevos y flores. ¡Solo de pensarlo se nos hace la boca agua! 

Recuerda adaptar las actividades según la edad y el nivel de inglés de tu peque. Pero lo más importante es que disfrutéis juntos para que el aprendizaje sea divertido y significativo.  

¿Quieres saber más sobre cómo en Kids&Us enseñamos inglés a los niños y las niñas a partir de 1 año? ¡Contacta con tu centro Kids&Us más cercano! Estaremos encantados de proporcionarte toda la información que necesites y aclarar cualquier duda que puedas tener.  

 Nueva llamada a la acción

Compártelo en >