El viernes pasado vivimos una jornada especial en Kids&Us. Más de 200 personas de nuestra compañía nos reencontramos en Manresa, el lugar donde empezó todo. Convertimos las calles de la ciudad en el escenario perfecto para redescubrir nuestras raíces y para vivir, en primera persona, lo que significa ser una comunidad global; esta vez, acompañados por nuestros compañeros y compañeras de Italia, Francia y México.
Desayunamos juntos en las instalaciones deportivas del Bàsquet Manresa, que, como nosotros, nació aquí y hoy luce el nombre de la ciudad a nivel internacional. Nos mezclamos en diversos equipos para conocernos más y mejor. Recorrimos Manresa resolviendo retos y enigmas. Compartimos conversaciones con personas a las que no vemos tan a menudo. Nos desorientamos un poco por algunas calles. Y, sobre todo, pusimos en práctica aquello que define nuestra cultura: singularidad, comunidad e impacto.
Uno de los momentos más simbólicos llegó con la prueba final: la apertura de un baúl gracias a un código que solo podía resolverse trabajando todo el equipo de Kids&Us al unísono. Un gesto sencillo que nos recordó la importancia de avanzar juntos, escucharnos y apoyarnos en cada paso.
Y como en Kids&Us creemos en la diversión con propósito, el equipo más rápido recibió un lote de Navidad de la Fundació AMPANS, reforzando uno de nuestros compromisos más firmes: generar impacto social a través de nuestras acciones cotidianas.
Días así nos recuerdan por qué estamos aquí. Y por qué, juntos, somos un equipo imparable.
Si quieres saber más sobre la aventura de aprender inglés en Kids&Us, ¡no te lo pienses! Encuentra tu centro Kids&Us más cercano, y ¡ven a conocernos en persona! Estamos deseando conocerte.


