Juegos de mesa en inglés para niños y toda la família

Los juegos de mesa en inglés son un recurso excelente para divertir a los niños mientras practican vocabulario y frases sencillas. A los niños les encantan los juegos de mesa, y si pueden jugar con papá y mamá se convierte en una actividad familiar de lo más motivadora.

Como en todos los juegos en el que participan hermanos de diferentes edades, tendréis que adaptaros a la edad de vuestros pequeños jugadores y a su nivel de inglés. Hemos seleccionado unos cuantos juegos que seguro que vuestros hijos e hijas ya conocen, pero en su versión inglesa.

Puzzles de la Colección “Play and Learn” de Kids&Us: Pensados para los más chiquitines, se puede jugar con ellos de dos maneras diferentes: cada cara de las piezas responde a una actividad con el dispositivo Talking Pen. En la primera el niño aprende el nombre y la descripción del objeto y en la segunda se le representa una escena para jugar con el puzzle.

Joc de cartes Betty Sheep 2Juegos de cartas de Betty Sheep de Kids&Us: Estos juegos de mesa en inglés están pensados para niños entre 2 y 4 años. Podéis encontrar en nuestra web la versión Play with Animals y Play with Colors. Se pueden jugar con o sin el dispositivo Talking Pen, que ayuda a papás y mamás con pocos conocimientos de inglés a decir las palabras que aparecen en las cartas con una pronunciación correcta.

 

 

 

scrabble-practice-and-play-plansza-2Scrabble practice & play: La versión Junior del conocido juego de mesa Scrabble es de lo más practica para aprender vocabulario y a deletrear palabras en inglés de forma divertida. Tiene dos caras, una para que los más peques aprendan vocabulario con un mini-diccionario de dibujos en color y los nombres en inglés y castellano. La otra cara es para aquellos que ya tengan un pequeño vocabulario y puedan jugar con el tablero junior tradicional. Dispone también de una aplicación gratuita y descargable en Apple Store y Google Play para aprender la pronunciación.

 

Pass the Word: Es el juego del Pasapalabra en versión sobre-mesa. Con él, vuestros hijos e hijas aprenderán a deletrear las palabras. Se puede jugar contra-reloj con los más mayorcitos o bien, los más pequeños pueden buscar las letras que salen en la ficha con el dibujo y su nombre.

HedbanzWhat’s up? o HeadBanz:  El juego consiste en que un jugador se coloca en la frente una carta con el dibujo dibujo de un objeto y su nombre escrito debajo. Haciendo preguntas tiene que adivinar qué representa el dibujo. What’s up? tiene dos niveles de dificultad, uno para niños más pequeños y otro para mayores. Además de aprender vocabulario, vuestros peques podrán practicar preguntas sencillas como “Is it a….?”( ¿Es un…?) o “Are there any…..?” (Hay algún/a…) o “Does it have …?” (¿Tiene…..?)

 

The HangmanThe Hangman: es el juego del Ahorcado tradicional en versión de juego de mesa y ¡de viaje! Tiene un tablero con fichas de madera y una pizarra blanca con rotulador para escribir la palabra a descubrir. Un jugador escribe tantos guiones como letras tiene la palabra que ha pensado y el jugador que adivina ha de proponer letras hasta completar la palabra. A cada fallo se levanta una de las fichas del ahorcado. El jugador adivinador ha de completar la palabra antes de levantar la última ficha del muñeco.

 

Pictionary: Podéis jugar con la versión junior en inglés. El juego consiste en adivinar palabras de la categoría en la que haya caído la ficha del jugador. Se juega contra-reloj, o sea que se puede ir tirando y adivinando hasta que se acabe el tiempo. Podéis hacer equipos para que sea más divertido, así podrán participar los más pequeños.

Scattergories: Dada la imposibilidad de encontrar en el mercado una versión Junior en inglés, os recomendamos que juguéis a la versión de mayores de 13 años en inglés. Con este divertidísimo juego, se lo pasarán genial jugando por equipos y adivinando palabras por categorías.

En Kids&Us siempre insistimos en la importancia del juego en el aprendizaje. Aprender inglés no tiene por qué ser aburrido y menos si forma parte de una actividad como los juegos de mesa en la que participamos toda la familia. Como no queremos que nadie se quede excluido por no saber suficiente inglés, os recomendamos tener un diccionario a mano que será muy útil también para ayudar a los más pequeños a resolver alguna posible duda que pueda surgir.

¡Esperamos que disfrutéis de una divertida tarde de juegos con vuestros hijos e hijas con todas nuestras propuestas!

 

Nueva llamada a la acción

Compártelo en >