En Kids&Us, una de las cosas que más nos entusiasma es escuchar las historias que nuestras familias, alumnado, profesorado, dirección y las personas del equipo comparten con nosotros. Cada relato que nos llega da sentido a nuestro trabajo y nos motiva a seguir superándonos.
Nos encantan las historias que hablan de pasión, conexión y superación; estas experiencias no solo nos inspiran, sino que también nos impulsan a seguir mejorando y a apostar por una enseñanza de calidad. Además, creemos firmemente en el poder transformador de la educación y nos esforzamos en proporcionar todas las herramientas necesarias para que los niños y niñas de hoy se conviertan en los adultos exitosos de mañana.
Cada historia y cada testimonio nos ayudan a crecer como comunidad educativa, porque nos permiten entender mejor las necesidades y expectativas de cada alumno o alumna, y nos motivan a innovar y a ofrecer siempre la mejor experiencia educativa posible. Es gracias a todas las personas que hacen posible Kids&Us que podemos seguir construyendo un futuro lleno de oportunidades para los niños y niñas.
Ania, Alejandro y sus hijos, Victoria y Patrick, tuvieron que mudarse de Barcelona a Polonia. Un cambio que conllevó despedirse de su centro Kids&Us, el lugar donde su hija mayor había comenzado su viaje en el aprendizaje del inglés. Sin embargo, Ania y Alejandro no querían que la distancia interfiriera en la educación de Victoria y Patrick ni en su vínculo con Kids&Us.
La solución que encontraron fue tan inspiradora como efectiva. "Los campamentos de Kids&Us son el aliado perfecto para que nuestros hijos sigan aprendiendo inglés. No importa lo lejos que estemos, ¡Kids&Us siempre será nuestra familia!”, nos contaron. Estos campamentos no solo les han permitido continuar con su aprendizaje del inglés, sino que también les han brindado la oportunidad de seguir conectados con la metodología y los valores de Kids&Us.
Historias como la de Ania, Alejandro, Victoria y Patrick nos motivan a seguir innovando y a dar soluciones que se adapten a las necesidades de nuestras familias. Nos recuerdan que, aunque la distancia física pueda ser un desafío, el compromiso con la educación y el cariño por nuestras familias pueden superar cualquier obstáculo.
https://www.instagram.com/kidsandus/reel/DBGJk3-quFP/
Ser padres y madres es un desafío constante, un camino lleno de decisiones cruciales que influyen en el futuro de nuestros hijos y hijas. Entre estas decisiones, pocas son tan determinantes como la educación. ¿Qué padre o madre no ha soñado con ver a sus hijos e hijas con seguridad en sí mismos y capaces de enfrentarse al mundo con confianza?
"Imagina escuchar a tu hija de 17 años hablar en inglés frente a mil personas, con una naturalidad que parece de una persona adulta. Ser padres es un trabajo difícil. Saber que aciertas en tus decisiones es algo que no tiene precio", cuenta Ana, madre de Olivia, que ha visto como su hija ha alcanzado un nivel de inglés que no solo le permite comunicarse, sino también destacar.
Olivia es alumna de Kids&Us, y su historia refleja lo que muchas familias desean para sus hijos e hijas: una preparación que les haga sentirse seguros y seguras ante los desafíos que se les plantean.
https://www.instagram.com/kidsandus/reel/C_h1itlIr3E/
Y tú, ¿quieres contarnos tu historia para mostrársela al mundo?